sábado, 5 de septiembre de 2015

Bajo una misma estrella



"El amanecer brilla en sus ojos, que se pierden"
Creo que el sol del amanecer es Dios, la luz brilla y sus ojos se pierden, pero no están perdidos. No creo que volvamos a sufrir o a disfrutar de la vida, ni nada de eso, pero sí que vamos a parar  a algún sitio.
-Pero te da miedo el olvido.-
Claro, me da miedo el olvido en la tierra. Mira, no quiero que suene como mis padres, pero creo que las personas tenemos alma, y creo que las almas no se pierden. El miedo al olvido es otra cosa. Es miedo a no poder dar nada a cambio de mi vida. Si no vives tu vida al servicio de un bien superior, al menos muere al servicio de un bien superior, ¿sabes?. Y temo que mi vida ni mi muerte tengan sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario